viernes, 21 de marzo de 2014

¡Feliz entrada de la Primavera!

Como llevo toda la semana un poco de mala leche no me apetecía escribir... pero he descargado tensiones con mis papelicos. Ayer se me fue la tarde en hacer 3 nuevas obras scraperas que ya he puesto en Instagram.

Se me fue la olla una mijilla, lo reconozco.

Ida de olla namber uan:
"¡Ay! ¡cómo me apetece dibujar minis de hadas, duendes y otras criaturillas místicas!¡Voy a hacer el cuaderno de abril!" (olvidando que ya tenía uno hecho...).

Total, que tenía dos papeles de etiquetas y cosicas de hadas mu mono y que no me pegaba con NINGUNO de mis papeles porque en realidad no son mi estilo, y encontré otro papel de hace meses al que tampoco le daba uso.

Ida de olla namber tchu:
"Esto lo coloco yo bien... y me da como para un álbum también"
Un álbum y un cuaderno de una hoja de 30'5x30'5cm. Claro que sí, Ana.

Ida de olla namber zri:
"¡Anda! ¿Y esta hoja de flores y mariposas con purpurina? ¿Para que la voy a aprovechar yo si no es rollo hadas o algo así?... Bueno, pues tendré que hacerlo todo a juego..."

Total, toda la tarde echada... De hecho a los álbumes ni siquiera les he puesto títulos ni decoración, porque no se para qué los usaré... Pero me relajé tanto haciéndolos. Es mi terapia favorita.



Para mí lo más difícil de estos proyectos es elegir los papeles. Algunos me da mucha pena usarlos pero es una pena de lo más tonta, porque los compro para eso. También es verdad que el drama me dura un cuarto de hora como mucho y ya me pongo al lío. Y como ya me salen solos los álbumes, los monto de manera muy mecánica, mientras veo una serie o una peli, y desconecto de todo.

Por eso os digo que este primer finde de primavera hagáis algo que os guste y os haga felices. La vida es muy corta y es para vivirla.


No hay comentarios: