jueves, 5 de junio de 2014

Running! Playlist de Junio 1/2

Heeey... que ahora soy RUNNER. Correr no ha sido nunca mi deporte favorito, pero estoy cogiéndole el rollo y el paseíto que me doy me sienta muy bien, la verdad.

Últimamente estaba necesitando muchísimo hacer un poco de deporte. Pasarme el día sentada, ya fuera en el ordenador, estudiando o haciendo monerías ha hecho estragos en mí. Me siento floja y torpe, pero sobre todo muy vaga.

Así que nada, poco a poco estoy cogiendo el hábito y aunque en estos momentos me duele un poco todo, me apetece que sea última hora de la tarde y volver a salir.

El paseo que yo recorro cubre casi 5 kilómetros ida y vuelta desde mi casa así que no está mal para empezar, aunque ya se la ruta que voy a hacer para ampliarlo. Me estoy llevando el móvil para medir tiempos, ruta y otras pijadas con el runtastic. Lo recomiendo porque te picas mucho. Quien me conozca que me busque en runtastic y me mande ánimos y chorradas de esas en directo, me hará gracia. La faena es que voy todo el rato con el móvil en la mano, y es un poco incordioso pero bueno.

También he notado que aguanto mucho más y llevo mejor ritmo con música. Busqué playlists en la red pero no me gustaban mucho así que he empezado a crear mis propias playlists. Como estamos en veranito ya, y a mí personalmente, en verano me gusta el pachangueo aunque no sea mi estilo de música favorito, pues de eso ha sido la primera lista de reproducción que os dejo por asquí.

Son 15 temas y duran aproximadamente una hora. Y como se que en unos días me habré cansado de ellos, colgaré otra lista en una o dos semanas, para ir alternando con otro estilo y no volverme muy poligonera.

Y ya está, me voy, qué lastima pero adiós. Me despido de ti y me voy.

No hay comentarios: