jueves, 30 de octubre de 2014

Poco a poco

Poco a poco parece que me voy asentando y cogiendo una rutina (con lo que me gusta a mí tener una rutina, oiga...). Lo echaba de menos.

Las clases del máster van bien, de momento me parece un reto asequible, pero seguiremos informando.

Los findes hago encargos handmade a dos manos, pero porque no tengo más, que si no las usaría también. Lo bueno de tener primas con bebés, es que tienen amigas con bebés que se encaprichan rápidamente de mis cositas (porque hago monerías, las cosas como son) y oye, no me voy a hacer rica ni muchisísimo menos, pero algo me saco, tu sabes. Aunque sea para unos nestíses con Novio cada dos o tres semanas, cuando no me reconcome tanto la conciencia saltarme la dieta. La dieta bien, gracias por preguntar, aunque lo de hacer deporte me haría falta retormarlo pero es que estoy de una flojera física... Volviendo al tema scrapbook, en cuestión de una semana tres personas de mi entorno se han enterado de qué significan las siglas PG que estampo en todos mis trabajos. Una de ellas, la que menos me toca, me ha felicitado sinceramente por ser original, por tener la personalidad suficiente para no ponerme un nombre en inglés y por ser tan creativa y emprendedora. Las otras dos han mirado al rededor buscando una mirada tan sorprendida y burlona como la suya y después se han reído en mi cara. Qué penita.

En otro orden de cosas ODJ se me ha atrancado. A veces me pasa. Así que estos días solo releo para buscar incoherencias y meteduras de pata o reescribir algún pasaje que se pueda mejorar. En el camino exploro otras formas de escritura creativa. No se dónde me llevarán, pero me apetece mucho descubrirlo.

Hay otras cosas en proceso, pero de momento prefiero no ponerlas por escrito en sitio público.

Y poco más, queridos y queridas (dijo ella a la nada, al blog solitario que nadie lee). Si no he pasado últimamente por aquí también se debe a que me paso una gran parte del día de bastante mala follá (que para algo soy granaína) con el rosario de chorizos que están saliendo casi a diario a la luz. De verdad que estoy asqueada. Algunas veces quito la tele o me voy de la habitación porque me dan hasta ganas de llorar (¡y la dramática era mi hermana!). Y aunque a veces hablo de política, si tuviera que escribir una entrada cada vez que me sacan de mis casillas al final me fichaban en Publico.es. A ver si es posible que volváis todos a votar a PPSOE otra vez, ¿vale, bonicos? Que nos va ESTUPENDAMENTE.

Ale, ¿ves? Ya me he encendío.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oyes, que yo siempre te leo!! Así que si quieres mandarme un mensaje cifrado ya sabes (guiño). Y que sepas que si surge el tema hablo de tus trabajos a la gente ¿eh? ya me llevaré mi comisión cuando abra la papelería xD

P.D.: Te haré caso y votaré al PPSOE, los pintas muy bien!!

Un saludín!!

PrincesaGalleta dijo...

Besos, David! Serás punto de venta honorífico! jajaja