jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi primera Tarjeta con la Portrait

Hello!

O estoy tres semanas sin pisar el blog, o lo peto. Es pa matarme. Lo se. Pero como quiero participar en el nuevo reto de La Pareja Creativa os aguantáis.

He utilizado la Portrait para hacer mi primera tarjeta y voilá! Este es el resultado.


El tema era "Brillante". Yo con el tema brilli-brillo soy muy voluble: O no me gusta nada o me vuelvo loca pero que no se diga que no me he tomado en serio el reto.



He troquelado la frase en una cartulina tamaño A4. Para crear contraste, lleva otra cartulina pegada por dentro con tiras de washi con purpurina y otro poquito en el borde, que he troquelado con mi única troqueladora de bordes(Reyes Magos, Papa Noel, Supermán, tomad nota).




Para darle sentido al tema, estos preciosos copos de nieve petados de purpurina que compré en Lidl (esa cadena de supermercados que algunas sólo pisamos los días que traen material de manualidades)


La veía muy blanca y muy vacía así que le añadí detalles con un rotulador rosa que, casualidades de la vida, era del mismo color que el washi, y además unos brillantitos made in China que da gloria verlos.





Y ya está. Chimpún. ¿Os gusta?


5 comentarios:

Unknown dijo...

Una tarjeta muy bonita!! Me encanta el color del washi porque no es tipico navideño.
Un besito.

Rebeca Gonzalo dijo...

Sencilla, elegante, brillante sin excederse y sobre todo bonita. ¡Enhorabuena! Mucha suerte en el reto. Un abrazo.

PrincesaGalleta dijo...

Gracias! A ver si hay suerte! ^_^

Molt Craft dijo...

Jajaja! Aquí una que acaba de venir del Lidl, jajaja! Y como no, algo de manualidades ha caído...
Tuve en mis manos ese washi, y veo tu tarjeta y pienso "porqué no lo compreeeeé!", porque te ha quedado genial, la tarjeta!
Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa!
Besitos!

Yolanda Garrido dijo...

Si no llegas a enseñar ese washi no habría sabido qué material era! Es chulísimo!!!!!!!!!!! Muchas gracias por acompañarnos en el reto!! Suerte!